supl ✅Ubicar coordenadas en gps garmin etrex20 y pasarlas a google earth ~ 馃憠El blog de las ideas 馃槑

✅Ubicar coordenadas en gps garmin etrex20 y pasarlas a google earth

Un d铆a me salio un trabajo para poder ubicar algunas coordenadas, este trabajo consist铆a en poder descargar las coordenadas de un GPS y ubicar las coordenadas en Google earth para poder asegurar que el GPS tom贸 de manera exacta las coordenadas.

 Yo ya sabia ingresar coordenadas al Google earth por trabajos anteriores que hab铆a realizado pero eran o lo m谩ximo 5 0 10 coordenadas; esta v茅z se trataba de decenas de coordenadas que habr铆a que ubicarlas en google earth.

As铆 que pens茅 que el m茅todo tradicional me llevar铆a bastante tiempo y adem谩s ser铆a muy cansado poder hacer ese trabajo, as铆 que me di a la tarea de investigar c贸mo poder ingresar decenas de coordenadas al google earth de una manera m谩s eficiente.

En esta investigaci贸n me tope con una p谩gina s煤per interesante que me ayudo a salir del problema en el que me encontraba y por esta raz贸n decid铆 hacer un v铆deo tutorial que les pueda servir de manera pr谩ctica a todos mis seguidores y suscriptores del canal.

 Este m茅todo puedo decir que me ahorro unas horas de trabajo, me funcion贸 al 100% y espero que esta herramienta tambi茅n les sirva a todos ustedes.

Por 煤ltimo les pido que si les gust贸 esta informaci贸n se suscriban a mi canal de YouTube y compartan esta informaci贸n a muchas personas.


V脥DEO TUTORIAL







ubicar y localizar las coordenadas en gps garmin